¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha De Lexur

2 participantes

Ir abajo

Ficha De Lexur Empty Ficha De Lexur

Mensaje por Lexur Vie Mar 13, 2009 1:57 am

-Nombre: Lexur
-Ocupacion: pirata
-Recompensa: 0
-Lugar Nacimiento: Loguetown
-Fruta: Puda Puda no mi
-Habilidades Natas:
-Estadisticas:( Se Reparte 120 entre todas)

-Fuerza 5
-Agilidad 40
-Resistencia 2
-Inteligencia 60
-Voluntad 3
-Consciencia 10
-Inventario: 20 Berries
-Historia, y como comio la fruta: yo de pequeño solo vivia con mi abuela y por un motivo abarisioso desidi ir a convertirme en pirata pero nadie me asia casi, desian que era patetico asi que yo intente matar a otro pirata pero no trajo buenas consecuensias me dejo una gran sicatris en la cara y despues de eso me tiro al mar, llege a una isla estube 3 meses hay y despues encontre una fruta que trajo la corriente, la tome y la comi ya que tenia mucha hambre si saber las consecuensias despues ise una fogata al estilo antiguo y luego comense a darme cuenta que podia controlar el fuego, yo no me esperaba nada de eso asi que quede sorprendido asi que comense a manejarlo mejor y al tiempo de 2 semanas cree un globo aerostatico con todos los desperdicios, puse un poco de combustible para ensender la llama y de hay yo la controle para que no se apagara, ahora me largo de la isla y veo una gran ciudad a lo lejos
avatar
Lexur
Grumete
Grumete


Volver arriba Ir abajo

Ficha De Lexur Empty Re: Ficha De Lexur

Mensaje por -ManyXIII- Vie Mar 13, 2009 2:12 am

Aceptada
-ManyXIII-
-ManyXIII-
Rey Pirata
Rey Pirata


Hoja de personaje
Salud:
Ficha De Lexur Left_bar_bleue80000/80000Ficha De Lexur Empty_bar_bleue  (80000/80000)
Recompensa:
Ficha De Lexur Left_bar_bleue9999999999/9999999999Ficha De Lexur Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.