¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Amane Misa

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Amane Misa Empty Ficha de Amane Misa

Mensaje por Amane Misa Dom Mar 22, 2009 2:06 am

-Nombre: Amane Misa
-Ocupacion: Grumete

-Recompensa: ninguna 0
-Lugar Nacimiento: Deskonosido
-Fruta:
Hyo Hyo No mi
-Habilidades Natas: Inteligencia, agilidad, capacidad para manejar el dinero.
-Estadisticas:( Se Reparte 120 entre todas)
-Fuerza:20
-Agilidad:20
-Resistencia:20
-Inteligencia:20
-Voluntad:20
-Consciencia:20
-Inventario: 20 berries
-Historia, y como comio la fruta:


Un dia me encontre despertando en un lugar de suelo humedo, toda mi espalda estaba mojada y era muy inkomodo,estaba mirando hacia las nubes mirando hacia las nuebes, cuando extrañamaente note ke no me podia mover, me alarme y me di cuenta deke estaba atada; comenze a gritar,.. llegaron unos sujetos y me amordazaron y me dejaron ahy,.. entonces eskuche ke hablaban con un sujeto,.. pareciake ese sujeto los manejaba, eskuche decirle ke pedirian reskate por mi, y ke despues me matarian por el grave crimen ke kometi, havia robado la fruta "Hyo Hyo No mi", cuando eskuche eso me impacte, y pense:"wuau yo robe eso?
.., y despues de eso vinieron hacia mi me levantaron y me lleban junto a ese señor de aspecto deskonfiable,.. me asuste mucho y estaba apunto de gritar ,y justo en ese momento las cuerdas ke ataban mis pies se kongelaron y se rompieron,entonces eskape eskape,.. pero sakaron sus espadas, y yo sin pensarlo dos veces salte por la borda,..pense ke moriria,.. ya ke mis manos seguian atadas, pero no fue asi,. mas tarde desperte en la playa desatada,.. lo primero ke vi fue un atardecer, entoncesme levante y me di cuenta ke no tenia ni idea de donde estaba,.. kien era yo oh mi familia,. tenia muchas preguntas entonces comence a buskar señales de civilizacion y ahy fue cuando vi una pekeña ciudad y camine hacia ella.
Amane Misa
Amane Misa
Grumete
Grumete


Hoja de personaje
Salud:
Ficha de Amane Misa Left_bar_bleue0/0Ficha de Amane Misa Empty_bar_bleue  (0/0)
Recompensa:
Ficha de Amane Misa Left_bar_bleue0/0Ficha de Amane Misa Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amane Misa Empty Re: Ficha de Amane Misa

Mensaje por -ManyXIII- Dom Mar 22, 2009 3:42 am

Aceptada (Las habilidades innatas no se serviran de nada)
-ManyXIII-
-ManyXIII-
Rey Pirata
Rey Pirata


Hoja de personaje
Salud:
Ficha de Amane Misa Left_bar_bleue80000/80000Ficha de Amane Misa Empty_bar_bleue  (80000/80000)
Recompensa:
Ficha de Amane Misa Left_bar_bleue9999999999/9999999999Ficha de Amane Misa Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.